lunes, 29 de diciembre de 2008

¡¡SEÑOR CABALLERO...CAMBIESE USTED DE APELLIDO!!

VERGONZOSA la actuacion del Alcalde de Vigo, Abel Caballero.
Hoy la manifestacion fue desde Plaza de España hasta el Ayuntamiento de Vigo esperando que, ya que habia pleno, el comité sería recibido.
Cuando llegamos nos encontramos con las puertas cerradas (¡como no!). Tras un buen rato de ruido y frases animando (¡¡Caballero baja o votamos al PP!!) aparecieron el teniente alcalde y algunos concejales (al Sr. alcalde le debe costar bajar escaleras).
Como podeis ver en la foto, una conversacion tras la reja (ni que fuera un convento) donde se les pedia unos minutos para recibir al comité...pero NO, el pleno no se podía parar. Aunque se aceptó recibirlos al finalizarlo.
3 horas después.....(sí, estuvimos 3 horas en la puerta del ayuntamiento.¡Y para colmo le dio por llover!) para que cuando el comité sube, se encuentra la sorpresa de que el sr. ABEL CABALLERO habia huido por la "puerta de atrás".
¿Y presume usted de SOCIALISTA? Por si se le ha olvidado, la O de PSOE es OBRERO...y usted, hoy le ha dado una buena patada a 100 obreros que en breve estarán en la calle.